Jeisson Martínez: “Un ascenso con el Albacete sería muy bonito”

Escrito por:

martes, 17.08.2021

Jeisson Martínez fue uno de los grandes protagonistas del regreso del Albacete Balompié al Carlos Belmonte. El atacante blanco fue el artífice, gracias a su gol, de la victoria local frente al CD Castellón.

Hoy ha sido de nuevo protagonista, pero esta vez en una rueda de prensa donde se le ha visto especialmente motivado e ilusionado de cara a esta nueva etapa en su carrera deportiva:

Estas son sus sensaciones en lo que va de pretemporada: “Muy buenas. Empecé después, por el tema del COVID, pero ya he cogido el ritmo, y muy contento”.

Poco a poco, el equipo va adquiriendo los conceptos que pretende inculcar Rubén de la Barrera: “Es un proceso. El equipo es prácticamente nuevo, cada jugador tiene sus ideas de juego, pero el míster nos va adaptando bien a nuestro puesto y nos hace coger las ideas que nos da”.

“Es un juego combinativo, pero a la vez que nos toca atacar bien los espacios, y a mí los espacios es lo que me viene mejor”.

El Grupo II de Primera RFEF será complejo: “Es un grupo muy fuerte. Hay tres descendidos, con nosotros. Como dije en mi presentación, la liga es muy larga, hay que ir partido a partido porque todos queremos lograr los objetivos, que es estar lo más arriba posible”.

Impresiones del último encuentro ante el Castellón: “El partido nos sirve para coger ritmo y la idea del míster, que es ganar todo lo que podamos y jugando bien, claro está”.

“Sabe mucho de fútbol y nos inculca todos los días eso, los movimientos, las tácticas, y una vez que el equipo lo coja al completo creo que todo va a ir rodado”.

La competencia en la parcela ofensiva es positiva: “Más competencia nos implica a nosotros exigirnos más cada día, y eso es bueno para el equipo”.

Reconoce que el Albacete es una gran oportunidad: “Sí, cada año es una oportunidad nueva que me da la vida para seguir disfrutando del fútbol, que es lo que más me gusta, y por qué no explotar este año en el Albacete, un equipo tan grande”.

La vuelta del público ha sido especial: “Es muy bonito sentir el aliento del público, que festejen tu gol. Eso es el fútbol, vivirlo con los aficionados”.

El sábado se enfrentará a su exequipo, el Rayo Majadahonda, y así lo prepara: “La verdad que seguimos igual, trabajando en lo que nos inculca el míster y coger ritmo, que es lo más importante para llegar bien al primer partido de liga”.

“Es el equipo que me dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional, y la verdad que va a ser un partido muy bonito para mí”.

Por último, Jeisson quiso lanzar un mensaje de ambición e ilusión en cuanto a un posible ascenso: “Es lo que creo que busca cada futbolista en su etapa deportiva: conseguir los mayores logros posibles. Y un ascenso con el Albacete sería muy bonito”.