Jordi Sánchez y Jeisson Martínez: los delanteros del Alba responden

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 19.08.2021

En la discreta pretemporada del Albacete Balompié, donde apenas se ha conseguido una victoria de local y donde la igualdad en forma de empates ha sido la tónica dominante, dos nombres parecen empezar a demostrar el por qué de su llegada al ataque de Rubén de la Barrera.

Jordi Sánchez ha demostrado por qué se trataba de uno de los delanteros más deseados de la categoría y sigue como pichichi del verano con 3 tantos, en tres partidos distintos. Sus condiciones físicas y su aspecto rematador ha sido valorado enseguida por la afición del Alba, que espera del ex del UCAM unas cifras destacadas y que confirmen su liderazgo de entre los mejores jugadores de Segunda B.

Jeisson Martínez por su parte estuvo ausente en los primeros días de la pretemporada tras haberse contagiado de Covid, pero ha empezado a aprovechar los minutos en los amistosos y ya sabe lo que es ver puerta en el Carlos Belmonte: su gol permitió la victoria contra el Castellón. El también delantero Emiliano Gómez vio portería en el primer partido en Almansa, por lo que los tres hombres más adelantados del equipo ya saben lo que es marcar con el nuevo Alba.

AMISTOSO GOLEADORES
Almansa 0-5 Albacete Caballo, Emiliano, Fuster, Del Pozo, Jordi Sánchez
Tenerife 1-1 Albacete Jordi Sánchez
Albacete 0-1 Intercity
Albacete 1-1 Talavera Jordi Sánchez
Albacete 1-1 UCAM Yaimil Medina
Albacete 1-0 Castellón Jeisson
Rayo Majadahonda- Albacete
Albacete – DUX Inter de Madrid