El Albacete, cerca de recibir dinero fresco: «La salida de Álvaro Jiménez es inminente»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 05.08.2021

Esta misma mañana, tras la presentación oficial de Sergi García como jugador del Albacete Balompié, Alfonso Serrano, director deportivo del club, ha vuelto a hacer un repaso de los temas más ‘candentes’.

En primer lugar, quiso hacer referencia a la llegada de Dragan Rosic: “Es un guardameta con gran físico y personalidad, de los que no le asusta jugar en una categoría o en otra. Creo que tiene muchas condiciones. El pasado año en el Fuenlabrada lo hizo bien, y creo que vamos a ganar en competitividad”.

“Esperemos que tenga suerte, salga bien y luego el míster pueda elegir entre uno y otro”.

A continuación, volvió a hablar del ‘caso Álvaro Jiménez’, donde afirmó que está muy cerca de resolverse: “Lo de Álvaro está muy cerca, en las próximas horas o días, como mucho, podremos tener noticias ya”.

Además, Serrano informó de que el Alba estaría buscando un sustituto: “Sí, ya lo dije. Necesitamos un extremo, un jugador de arriba que se pueda acoplar a varias posiciones. Álvaro fue uno de los jugadores más destacados el año pasado y va a ser imposible su remplazo, e intentaremos que su baja se note lo menos posible”.

“Tenemos algunas alternativas y estamos negociando. Nos gustaría que fuese un extremo puro, pero no va a ser fácil”.