Las incógnitas en la fotografía del Albacete: sin Boyomo ni Yaimil

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 26.08.2021

El Club ha sacado este jueves, en lo que ha sido una sesión matinal en el Carlos Belmonte, una imagen de piña e ilusión previa al inicio liguero. Durante el entrenamiento del equipo en el lugar de partido, el Alba -a través de sus perfiles de redes sociales- ha subido una imagen colectiva en la que aparece toda la plantilla 2020/21.

Sin embargo, en la imagen, icónica donde las haya en cualquier verano de pretemporada, no han aparecido dos futbolistas como Yaimil Medina y Enzo Boyomo. Y claro esta, la afición se ha pregunta el por qué de sus ausencias en la fotografía que el propio Albacete ha difundido en sus canales oficiales.

Bien, sus ausencias han sido casuísticas y no hay de qué preocuparse. Tranquilidad en relación a Yaimil y Boyomo, que pese que acontecen los últimos días de mercado de fichajes, la dirección deportiva no trabaja en ninguno de los dos frentes. De la Barrera cuenta con ambos y en el caso de Yaimil Medina su ausencia se ha debido a que se encuentra lesionado.

El venezolano trabaja al margen y por ello, con la sesión colectiva en el Carlos Belmonte, se ha quedado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Boyomo por su parte sí ha entrenado con el equipo, si bien su ausencia se ha debido a que el jugador en ese momento no se encontraba en el verde. Además, el Club y en un alarde de mensaje tranquilizador ha comentado lo siguiente: