Línea a línea: así sería el posible once titular del renovado Albacete 2021/22

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 26.08.2021

Tras los fichajes del verano y la pretemporada, la afición del Alba va empezando a dar forma a su ‘once tipo’, aquel que podría resultar elegido por Rubén de la Barrera para dar asalto a las primeras posiciones del grupo 2 de Primera RFEF.

En la portería se dará uno de los principales debates, ya que todo hacía indicar que Barragán sería el elegido pero las buenas actuaciones de Rosic podrían darle el puesto. La línea de cuatro en defensa la formarían Diegui y Julio Alonso en los laterales, siendo la pareja de centrales la de Djetei y Rafa Gálvez. 

En el centro del campo parece clara la presencia de Sergi Maestre, quedando en la elaboración Fran Álvarez y Eric Montes, si bien por éste último podría entrar también Del Pozo. El ataque lo formaría Fuster y Rubén Martínez volcados a las bandas, siendo el hombre referencia en el ataque Jordi Sánchez.

Éste es el once que más podría acercarse al que Rubén de la Barrera ofrezca de inicio para medirse este sábado al Castellón, si bien será el míster quien tenga la última palabra.