Los datos del rival | 3 victorias y 3 derrotas en la -discreta- pretemporada del CD Castellón

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 26.08.2021

Ocho amistosos han conformado la pretemporada para el CD Castellón, rival del Alba este sábado en la jornada 1. Los de Sergi Escobar han terminado empañando sus buenos números anteriores, y en ninguno de sus tres últimos amistosos han sido capaces de vencer y ni siquiera de ver portería.

El inicio del verano fue más positivo, con una ajustada derrota ante el Huesca, su único rival de las dos primeras categorías del Fútbol Profesional, y goleadas ante otros rivales de la zona. La línea defensiva parece haber sido la mejor noticia en esta pretemporada: «Sólo hemos encajado cuatro goles en ocho partidos. El Alzira nos ganó en una acción a balón parado y en líneas generales los rivales apenas nos han llegado, salvo La Nucía y Alzira»– decía el entrenador que puntúa con un 6 este mes y medio de pretemporada.

Más tranquilo se muestra Sergi Escobar con los goles a favor: «Excepto en el partido contra La Nucía donde apenas tuvimos llegadas, en el resto hemos hecho muchas ocasiones para los pocos goles que hemos anotado»

RIVAL RESULTADO
UD Benigánim 0-2 victoria
SD Huesca 1-0 derrota
San Pedro CF 0-7 victoria
CD Teruel 1-1 empate
Atlético Levante 0-2 victoria
Albacete Balompié 1-0 derrota
CF La Nucía 0-0 empate
Alzira 1-0 derrota