Los ‘partidazos’ del Albacete en Footters se emitirán con seis cámaras de TV

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 24.08.2021

Los engranajes de la Primera RFEF se empiezan a engrasar. En Footters, nos ponemos las pilas para ofrecerte la nueva categoría de nuestro fútbol tanto a nivel de emisiones, como de contenido. Por ello, nos complace anunciar que ¡Vuelve ‘El Partidazo de la jornada’ a Footters! ¡Y VIENE DOBLE! En este post, te contamos todo lo que implicará que tu equipo forme parte de esta distinticón.

Estos partidos se emitirán a seis cámaras. Y, además, no solo tendrá esta cobertura un partidazo como hasta el momento había, sino que de forma continuada lo serán dos encuentros, uno por cada grupo. Esto supone un gran trabajo de producción y mejora de nuestras retransmisiones. En cualquier caso, el resto de emisiones se producirán a cuatro cámaras, cosa que se traduce en un gran salto con respecto a temporadas anteriores.

Esta semana, para celebrar el arranque de la Primera RFEF, los encuentros que se disputan el viernes también se producirán con seis cámaras. Estamos listos para el pitido inicial que nos indique que arranca la temporada. ¡Esto va a ser una auténtica fiesta del fútbol!

Además, a nivel informativo tendrá una cobertura especial. Cada semana tendremos una entrevista con un protagonistas de los equipos, habrá reportajes de datos sobre los mismos y previas pormenorizadas sobre los choques.