Mercado ‘casi’ cerrado en el Albacete; Boyomo y Jean Jules apuntan a quedarse

Escrito por: Hugo Piña

martes, 31.08.2021

Último día de mercado de fichajes. Esta noche a las 24 horas concluirá la ventana de incorporaciones y salidas marcada por la RFEF. La venta de Manaj al Spezia por parte del Barça también es otra de las cuestiones que esta sobre la mesa albacetista a esta hora del día.

Y este martes, en el inicio semanal de trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ se ha visto a los protagonistas que están encargados de firmar en la dirección deportiva del Alba. En los instantes previos a la sesión, el CEO y Vicepresidente Víctor J. Varel Ruiz ha charlado junto al director deportivo y el secretario técnico. Probablemente estarían analizando el mercado y su situación concreta en un equipo que apunta a no reforzarse más aunque también se desliza que se está ‘abierto al mercado’.

Tanto Serrano como Sánchez siguen trabajando en varios frentes que tendrán que culminar como muy tarde esta noche. En caso de no cristalizar nada, el equipo se quedará como está, tal y como viene señalando este Diario desde el pasado domingo. El cuerpo técnico está contento con los elementos que a día de hoy mantiene y los refuerzos en posiciones clave no son una necesidad.

Esta mañana y en lo que fue el regreso del equipo a los entrenamientos pudimos ver como sobre el verde sí estaban Yaimil Medina, Pau Torres y Jean Jules. También estaba Enzo Boyomo, quien se negó a entrenar la semana pasada y se mostró en rebeldía por no dejarle salir al Betis. La oferta, recordamos, no sedujo, y la dirección deportiva optó por rechazar la cesión sin opción de compra obligatoria. Este martes el francés se ejercitó en solitario, junto a personal del Club y por eso no se le pudo ver sobre el verde.

A quien sí se pudo ver en el terreno de juego fue a Jean Jules, Pau Resta y Yaimil Medina. Este último ya está recuperado de su micro rotura muscular y apunta a la convocatoria del próximo sábado para desplazarse a Baleares. Jean y Pau por su parte también han estado sobre el verde. El camerunés sigue sin tener ofertas y salvo giro en los acontecimientos, seguirá en el Albacete. El gerundense Pau Resta por su parte bajará -como Miguel Ángel- al equipo filial que dirige Augusto Teruel.

Las ausencias han sido Jordi Sanchez y Jeisson Martínez, quienes se han quedado trabajando al margen en el gimnasio con el cuerpo técnico correspondiente. Eso sí, su presencia en el Estadio Balear el domingo a las 12 horas no parece correr peligro.