NOTICIA | Jean Jules y Diego Caballo quieren salir del Albacete Balompié

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 02.08.2021

En los últimos días ha sido noticia Jean Jules por su fuerte proceso febril que le hizo permanecer ingresado hasta que el pasado sábado recibía el alta para continuar con la recuperación en su propio domicilio. Sin embargo, ha sido en estos últimos días cuando el propio jugador ha expresado al club su deseo de buscar una salida en el mercado, empezando unas conversaciones que podrían alargarse durante gran parte del mes de agosto. A pesar de haber renovado su contrato esta misma primavera hasta el año 2023, el centrocampista camerunés de 23 años parece querer un cambio de aires y en el club ya habrían sabido de dicho interés.

Y otro jugador que no termina de convencerse con el nuevo proyecto es el lateral Diego Caballo. Se trata de uno de los pocos jugadores que no tenían cláusula liberatoria a pesar del descenso, y ha sido objeto de una importante reducción salarial al haber descendido a Primera RFEF. El lateral parece no estar convencido con ese fuerte recorte y habría pedido al club que escuche ofertas por él, por lo que su continuidad también parece en el aire.

Jean Jules y Caballo tienen contrato en vigor con el Alba, y desde el club se tiene claro que no se aceptará ninguna propuesta que no resulte provechosa para la propia entidad.