Rafa Gálvez: «Emociona volver al Belmonte; me siento capacitado y orgulloso de ser capitán»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 15.08.2021

El capitán Rafa Gálvez volvía este sábado a pisar el Carlos Belmonte, y se mostraba contento por ello: «Volver a jugar en el Carlos Belmonte ha sido algo emotivo, aquí he disfrutado mucho y es una alegría volver a este estadio»

Gálvez será uno de los pesos pesados del vestuario tras resultar elegido capitán: «La elección de capitán es un orgullo sobre todo porque ha sido una decisión de los compañeros, siempre les estaré agradecido por ser capitán de este club y todo lo que conlleva. Me siento capacitado y orgulloso, y preparado para lo que venga»– manifestaba este sábado.

Por último, sobre el amistoso contra su ex equipo y los resultados de esta pretemporada, el central del Alba decía que «esta victoria es un impulso grande, porque será nuestro primer rival en Liga. Ha sido un partido trabajado y luchado, en gran medida el partido ha salido como ha dicho el míster. La pretemporada nos ha dejado resultados no tan positivos como hubiéramos querido pero hemos cogido muchos conceptos del míster y llegamos muy preparados para el inicio de la Liga»