Tras su negativa, Boyomo reaparece en el Albacete ejercitándose al margen

Escrito por: Hugo Piña

martes, 31.08.2021

Flavien Enzo Boyomo ha vuelto a ser noticia este martes. El joven defensor francés ha reaparecido en la actualidad albacetista tras su ‘affaire’ con el Club. Predispuesto a salir del Albacete este verano, la entidad rechazó la propuesta formal del Betis hace unos días. El jugador se negó entonces a entrenar y se quedó en casa.

Este martes y en vistas de que ni el Betis ni ningún otro Club parecen dispuestos a formular una oferta interesante por el central, ha reaparecido en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Eso sí, el joven futbolista se ha ejercitado al margen en los interiores de las instalaciones junto a parte del cuerpo técnico específico. Y es que Boyomo tendrá que proseguir su puesta a punto bajo techo durante algunas sesiones, toda vez que deba cumplir ahora con la posible multa que el Albacete Balompié le imponga por su ‘affaire’.

Como fuere, Boyomo ha vuelto a la vida diaria del Alba de Rubén de la Barrera y junto a Jean Jules se espera sean dos futbolistas relevantes en los esquemas tácticos de cara a conseguir el objetivo del regreso al fútbol profesional. Enzo y Jean por todos es sabido que se muestran descontentos por sus nuevas condiciones salariales que tras el descenso se han visto reducidas en torno a un 50 y 60% con respecto al año anterior en LaLiga.