Boyomo apunta a salir del Albacete en los próximos días

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 27.08.2021

Enzo Boyomo apunta a salir del Albacete Balompié este mercado de fichajes. El central francés ha formulado la pretemporada pero su futuro está -ahora mismo- lejos de Albacete. De hecho, Flavien Enzo ni tan si quiera entrena este viernes con el grupo que dirige Rubén de la Barrera.

De 19 años de edad, Boyomo plantea su futuro más cercano lejos del del Albacete en Primera RFEF. Como apuntamos en 5maseldescuento.es, Enzo es una situación de mercado a falta de pocos días para que se cierre el mismo (martes a las 00 horas).

Su futuro ha estado relacionado en los últimos meses con varios equipos de primer nivel, sobre todo en Francia. Boyomo sin embargo ha definido la pretemporada al margen de estos rumores aunque la realidad es que a día de hoy ni tan siquiera se entrena con el equipo a horas vista del debut liguero frente al Castellón.

Cabe recordar aquí que Boyomo tendría una cláusula de 4 millones de euros y un contrato vinculante con el Albacete hasta 2024. Los agentes del jugador trabajan desde hace días en encontrar una solución a una situación -de mercado- con la que beneficiar a todas las partes implicadas.