Un verano para los canteranos: turno para Samu Vázquez, Borja Marchante, Dani González…

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 14.08.2021

Llevan toda la pretemporada a las órdenes de Rubén de la Barrera al que tratan de demostrar su valía para seguir teniendo oportunidades con el primer equipo cuando llegue la hora de la verdad. Son los jóvenes jugadores formados en la cantera del Alba y que más minutos están teniendo este verano, con la mirada puesta en encontrar sus primeros minutos en la Primera RFEF.

Con el dorsal 24 Pablo Lajarín, el 25 para Emerson Espinoza, el 26 de Miguel Ángel, el 27 para Samu Vázquez, el 28 para Borja Marchante y el 29 del delantero Dani González, junto con Nacho Córdoba que portaba el 13 hasta la llegada de Rosic.

Espinoza llegó el pasado verano procedente de las categorías inferiores de Inter de Milán y Parma y formó parte del equipo filial aunque con presencia en el primer equipo. Por su parte, a sus 23 años Miguel Ángel ha vivido un verano intenso, ya que tras su cesión en el Getafe B, hubo rumores que apuntaban a su salida pero el de Casas Ibáñez quiere demostrar su valía a Rubén de la Barrera.

El lateral Borja Marchante también está teniendo que lidiar con situaciones comprometidas, como en el amistoso contra el Talavera donde el equipo jugó con uno menos. Y el delantero Dani González, que sigue demostrando su personalidad como una de las referencias en ataque.