Alfonso Serrano: «Aún no se ha visto al verdadero Albacete»

Escrito por:

jueves, 02.09.2021

El director deportivo del Albacete Balompié, Alfonso Serrano, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que se ha mostrado muy optimista con la confección de la plantilla y el potencial del equipo. De hecho, ha afirmado que aún no se ha visto la mejor imagen del Alba:

“Yo creo que aún no se ha visto al verdadero Albacete y al verdadero equipo de Rubén. Rubén es una enciclopedia en temas ofensivos. Creo que el Albacete solo pude mejorar, no empeorar. Rubén tiene muchos conocimientos, y los jugadores están con él. Están aprendiendo muchos conocimientos que nunca habían visto. El grupo cree en él, y eso es lo bueno”.

Además, piensa que el equipo es candidato al ascenso: “Yo, en mi interior, creo que sí. No solo por lo que diga yo, sino por lo que me dice la gente. Yo hablo mucho con gente de fútbol y me dice que tenemos un buen equipo y un gran bloque, y un gran entrenador. Tenemos todos los ingredientes para que así sea. Va a ser una temporada larga, y habrá rachas buenas y malas”.