De la Barrera: «Queremos ser el equipo que ha visto hoy el público en el Belmonte»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 26.09.2021

Rubén de la Barrera también ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte tras el Albacete 2 – 0 Castilla. El técnico coruñés ha repasado el tercer triunfo albacetista ante los medios de comunicación bajo las siguientes impresiones:

  • Hemos hecho un grandísimo partido. Tuvimos que haberlo matado antes generando ocasiones. No encajamos y no se desluce la victoria, queremos ser el equipo que ha visto hoy el público en el Belmonte. Hoy lo hicimos y lo aprovechamos, en Villarreal fue al revés. La actitud y compromiso de todos los chicos es total, queremos demostrar el nivel mostrado hoy.
  • Cuando pierdes parece que todo es un desastre y la razón no llega. Con las victorias, al revés. Lo del otro día nos acerca a lo que queremos ser. Tenemos que seguir en esta línea para mostrarnos importantes en la categoría. Las derrotas no nos hunden, las victoria tampoco sirven para ir con el pecho adelante. Trabajo y más trabajo.
  • La afición ha estado con nosotros.
  • Buscábamos piernas e incomodar al rival. Los hemos controlado en casi todas las facetas. Jugar así nos ha facilitado las cosas. Todos han estado a un gran nivel. Emiliano ha estado bien, con ganas y dando soluciones. Hemos obligado al rival a ir hacia atrás. El resultado fue bueno
  • Lo de la semana pasada está ahí, hicimos cosas bien y mal. La seguridad de hoy es fiabilidad también. Fuimos muy equipo y ese es el camino; todos estamos ahí y ahora tenemos que seguir trabajando.
  • Tengo mucha confianza en el equipo, hoy hicimos el partido más regular. Sé para qué estamos en Albacete, hoy la victoria nos refuerza y pensamos ya en preparar lo siguiente. A domicilio tenemos que mantener lo bueno que hacemos en casa, lo tenemos que hacer y tenemos que sumar. En Palamós tendremos una nueva oportunidad.