Día de fiesta en Balazote: más de 800 personas en la inauguración de su campo de fútbol

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 15.09.2021

La localidad albaceteña de Balazote ya cuenta con campo propio de fútbol. Tras las obras que comenzaron durante la temporada pasada, el equipo presidido por Mateo Simarro y dirigido José Luis Fuentes ya cuenta con un terreno de juego para la disputa de los partidos del equipo que actualmente milita en Tercera RFEF. Cabe recordar que todos sus encuentros de local en el pasado curso los tuvo que disputar en el José Copete de la capital albaceteña.

Como informa la FFCM en sus canales oficiales, por fin las peticiones de la actual Junta Directiva, que vienen siendo muchas durante los últimos años, han llegado a su fin con la inauguración que se produjo este domingo. A la cita no faltó el presidente Pablo Burillo y el delegado de Albacete Carlos Toledo, cursando así la invitación del equipo albaceteño.

Fue un día de fiesta para la localidad de Balazote, donde más de 800 personas no quisieron perderse la inauguración con entrada gratuita y el posterior debut del Huracán de Balazote que no pudo completar la fiesta al caer derrotado por 0-1 contra el Quintanar del Rey.