El Albacete-Castilla contará con ‘aficionados peligrosos’: más presencia policial y reubicados en el ‘quesito’

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 23.09.2021

Informaba la Cadena SER este miércoles que 150 ultras del Real Madrid, que tienen la entrada vetada al Santiago Bernabéu, habían conseguido localidades a través de internet para acompañar al Castilla este domingo en el Carlos Belmonte. Según ha podido conocer 5MaselDescuento, desde el Albacete Balompié se tenía conocimiento de la intención de viajar de estos ultras del Real Madrid desde el domingo pasado y ambos clubes trabajan de la mano desde entonces.

El Albacete aclara que estos aficionados han adquirido la entrada a través de internet y desde ahí es imposible conocer la procedencia del usuario que compra la entrada, pero el club ya ha preparado la seguridad que ofrecerá en el estadio este domingo. Habrá una mayor presencia policial en los aledaños del Carlos Belmonte en los instantes previos y posteriores al encuentro y estos aproximadamente 150 seguidores serán reubicados todos juntos en el ‘quesito’ que une Tribuna con Gol Norte, donde habitualmente se ha situado a la afición visitante y donde serán siempre supervisados por las fuerzas de seguridad y vigilancia privada.

Desde el Albacete Balompié lanzan un mensaje de total tranquilidad para el partido del domingo y no esperan que la llegada de estos 150 ultras del Madrid altere la tranquilidad habitual del estadio y afición albaceteña.