El Albacete realiza la tradicional ofrenda a la Virgen de los Llanos

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 14.09.2021

El Albacete Balompié regresó al Recinto Ferial. Después de haber realizado la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Llanos en la propia Catedral el pasado año a causa de la alerta sanitaria generada por la Covid-19, en esta ocasión una comitiva de nuestro Club sí pudo asistir a visitar a la Patrona de nuestra Ciudad a este lugar tan emblemático.

En un acto muy íntimo y que fue conducido por Don Antonio Cuesta, párroco del Albacete Balompié, una pequeña comitiva formada por integrantes del Albacete Balompié y el Fundación Albacete Femenino y encabezada por Víctor Varela, Vicepresidente de nuestra entidad, pidieron ayuda a la patrona de cara a la nueva temporada, con el ascenso como telón de fondo.

Alfonso Serrano, Director Deportivo, Julio Hernando, preparador físico del equipo (Rubén de la Barrera tuvo que ausentarse por temas médicos), y Rafa Gálvez, Sergi Maestre, Bernabé Barragán y Manu Fuster, capitanes, también estuvieron presentes; así como María José Carrilero, coordinadora del Fundación Albacete Femenino, el entrenador del equipo, Roberto Cantarero y Celia Andrés y Padilla, dos de las capitanas del Funda.

Una ofrenda menos multitudinaria que otros años pero con la misma esencia y finalidad: afianzar los lazos entre la ciudad y el club y mirar a la nueva temporada con ambición e ilusión.