El Fight Club Albacete estará presente en el Open Boxe Marvila de Lisboa

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 30.09.2021

El viernes 1 de octubre parten a la ciudad portuguesa de Lisboa, una expedición de boxeadores del Fight Club Albacete para participar en el Open Boxe Marvila, cuarta edicion.

El torneo será los días 2 y 3 de octubre y hay más de 150 boxeadores inscritos de varios países.
Los boxeadores que representarán a Albacete serán Guillermo Guevara, Elvis Sangou y Esthepanie Sangou.

El entrenador del Fight Club Albacete, Jesús Coy acompañará a Portugal, a los 3 púgiles y destaca el gran momento de forma que viven los 3 boxeadores, y van confiados en conseguir unos grandes resultados.

Guillermo Guevara viene de encadenar dos victorias seguidas en sus últimos compromisos, venciendo a los puntos en Toledo el pasado mes de junio y en su localidad natal, Alpera, el pasado mes de agosto donde venció por KOT en el segundo asalto.

Elvis Sangou viene con 2 victorias y una derrota en sus últimos 3 compromisos, destacando la gran imagen que dio este 2021 en su último enfrentamiento en el mes de agosto en su enfrentamiento frente Opokku, en uno de los combates del año a nivel nacional.

Por su parte Esthepanie Sangou  viene con una racha de 2 victorias consecutivas, conseguidas en Mallorca, y Alpera respectivamente, donde en su último combate venció por puntos en decisión unánime a la subcampeona de España.

Será el primero de los muchos compromisos que el Fight Club Albacete tiene cerrado para sus boxeadores en este último trimestre del año, con varios torneos, y veladas que tanto los más noveles, como los más experimentados podrán seguir boxeando con continuidad.