El tenista albaceteño Jorge Pérez se convierte en la gran esperanza para el Ciudad de Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 13.09.2021

El albaceteño Jorge Pérez se ha convertido en la gran esperanza del tenis albaceteño para la fase previa del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete que comienza mañana martes en el Club Tenis Albacete.

El cuadro de fase previa está compuesto por 16 jugadores, de los cuales dos se clasificarán para disputar los partidos de fase final a partir del viernes 17 de septiembre.

Entre los candidatos para meterse en el cuadro principal está el joven albaceteño de 18 años Jorge Pérez, campeón provincial y regional en varias categorías, quien se encuentra en un excelente momento de forma, como lo demuestra el hecho de haberse proclamado el pasado fin de semana subcampeón de la prueba alicantina del Circuito Nacional Marca, disputado en el Club Montemar de Alicante.

Tras derrotar en semifinales a uno de los favoritos, Iker Sevilla, por 6-3 y 6-2, el albaceteño cayó en la final ante el alicantino David León por 6-3 y 6-0.

Los primeros partidos de fase previa comenzarán sobre las 15 h y todos se jugarán en horario de tarde.

El miércoles se juegan cuartos de final de la previa y el jueves los dos enfrentamientos de clasificación al cuadro final que comienza el viernes, donde entrarán en acción los cabezas de serie tres y cuatro.

El sábado tendrán lugar las semifinales a partir de las 16,30 h y el domingo la gran final a las 11,30 h.