En el Club de Tenis sí hay video-marcador; en la Ciudad Deportiva se sigue esperando

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 20.09.2021

En la victoria de Tommy Robredo que se llevó el trofeo Ciudad Albacete de Tenis, se pudo comprobar el fantástico estado y cuidado que presentan las instalaciones del Club de Tenis con una organización encomiable como siempre en los torneos y actividades que se organizan. Otro de los aspectos que no podía faltar era el correcto seguimiento del partido, a través de un video-marcador que anotaba los datos de la final contra Guillermo García López.

El público allí presente (aforo máximo permitido en la pista central) pudo agradecer la instalación de este electrónico, como sucede en todas las pistas, pabellones e instalaciones de la ciudad de Albacete a excepción de la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié.

A pesar de haber albergado partidos de la máxima categoría Femenina, o de otros de la cantera como Juvenil División de Honor e incluso un filial en Tercera División, los asistentes a la Ciudad Deportiva del Alba sigue mirando cómo en otras instalaciones ‘sí da’ para instalar un video-marcador. A la espera también de una mejora del que existe en el estadio Carlos Belmonte que presenta continuos fallos.