Escaleras, suelos, urinarios… la afición se queja del estado del Carlos Belmonte

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 13.09.2021

Varios aficionados del Alba envían por redes sociales fotos denunciando el mal estado que presenta el estadio Carlos Belmonte en muchas de sus zonas. Suelos que se levantan, escaleras de acceso deterioradas con su consiguiente peligro, urinarios rotos y tapados con bolsas de plástico, techos de aseos que se caen… unidos a otros males endémicos del estadio como las tremendas balsas de agua que se generan cada vez que llueve y el pésimo estado del videomarcador del estadio, son algunas de las mejoras urgentes que precisa el recinto deportivo.

Los requisitos de LaLiga obligaron a algunas reformas en el estadio, especialmente en los colores y vallas de publicidad, dando otra imagen a un estadio que, sin embargo, sigue adoleciendo de importantes defectos y que incluso afectan a la seguridad de los aficionados que acuden.

Desde el club se viene reclamando el cambio en la iluminación del estadio (que llevó a sanciones por parte de LaLiga), pero son muchos más los aspectos que deben ser mejorados en un Carlos Belmonte al que los años cada vez le pesan más.