Fuster tira del carro: ya lleva los mismos goles que en toda la temporada pasada

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 15.09.2021

Es uno de los jugadores de mayor calidad en la plantilla y llamado a liderar el nuevo proyecto que dirige Rubén de la Barrera. Manu Fuster se encuentra ante su tercera temporada en el Albacete Balompié y lo hace mentalizado de que le toca ‘tirar del carro’ como jugador que más tiempo lleva en el club.

Tras el descenso, el Alba llevó a cabo una profunda remodelación en su plantilla que ha provocado que incluso dos de los cuatro capitanes sean recién llegados. Los otros son Bernabé Barragán y un Fuster que ya sabe lo que es jugar en Segunda de la mano del Albacete, habiendo destacado más en su primera temporada y sufrido mucho en la anterior, con un pobre descenso final.

El valenciano ya suma dos tantos en apenas tres partidos, cifra con la que ha igualado los 2 goles que hizo en sus 38 partidos de la pasada campaña. Con De La Barrera es titular indiscutible y acumula 236 de 270 minutos posibles, ejerciendo de líder e incluso encontrando una faceta goleadora con la que está dando al equipo puntos tan importantes como el 1-0 de este sábado contra el Andorra.