Hasta el domingo el mejor padel en Albacete: se celebra el World Padel Tour

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 28.09.2021

Desde este lunes y hasta el próximo domingo se está celebrando el TAU Cerámica Albacete Challenger, una de las pruebas del World Padel Tour 2021. Este evento dio comienzo en las instalaciones del IMD situadas en el estadio Carlos Belmonte, donde se están jugando los partidos correspondientes a la fase pre-previa del torneo, disputándose ayer lunes los partidos hasta la tercera ronda.

Este martes se jugarán los partidos correspondientes a la primera y segunda rondas de la previa tanto masculina como femenina y el miércoles comenzarán a jugarse los dieciseisavos de final de ambos cuadros estando prevista por la tarde además la presentación ante los medios del evento. El plato fuerte llega a partir del jueves con los octavos de final que ya pasarán a disputarse en el emblemático escenario de la Plaza de Toros hasta las finales del fin de semana. Las entradas ya están a la venta en la web wptchallenger.com

En 5MaselDescuento.es estamos sorteando entradas para los partidos del jueves día 30 a través de nuestras redes sociales, quedando por sortear entradas dobles entre todos aquellos que nos sigan en Twitter e Instagram.