Jordi Sánchez da el susto en el Albacete tras chocarse contra el muro

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 23.09.2021

En una acción fortuita y tras la gran intensidad mostrada por el colectivo en general y Jordi Sánchez en particular, el ariete catalán se ha golpeado violentamente contra el muro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Sánchez necesitó asistencia médica para reincorporarse al terreno de juego después de calibrar -médicamente- que se encontraba en perfecto estado de salud. Fue un susto pero vaya susto en la tercera sesión de trabajo albacetista que tiene la mirada puesta en el partido del domingo a las 12 horas.

El accidental golpe de Jordi Sánchez cabe recordar que no es el primero que se produce con este resultado. Ya en su día a Cesar Díaz le ocurrió algo parecido, siendo su lance de mayor gravedad tras golpearse contra el muro.

Afortunadamente y en relación a Sánchez, todo ha quedado en una anécdota -gracias sobre todo acolchado que existe en el muro- y el delantero ha proseguido la sesión con total normalidad. De la Barrera confía en el atacante y este demuestra su intensidad a cada segundo.