La afición del Alba: entre los que piden paciencia y las primeras críticas a Skyline

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 07.09.2021

La contundente derrota ante el Atlético Baleares provocó una fuerte reacción en redes sociales por parte de una afición que no esperaba este 4-1. Tras una semana de alegría al derrotar al Castellón, el cuadro balear pasó completamente por encima del equipo de Rubén de la Barrera y se evidenciaron ciertas carencias -sobre todo defensivas- que no pasaron desapercibidas en las redes por los seguidores.

Así, y aunque son muchos los que llaman a la paciencia al tratarse de la jornada 2 e incluso matizar que es mejor recibir esta goleada ahora que no más adelante, también hubo fuertes críticas a algunos jugadores y al proyecto. Enfrente estaba un Atlético Baleares que lleva tiempo apostando fuerte económicamente y que cuenta para muchos con la mejor plantilla del grupo, al menos en la línea ofensiva. Es por ello que algunos aficionados aprovechaban para pedir un mayor esfuerzo económico a Skyline en la confección de una plantilla que se quedó pendiente de algún fichaje final.

Algunos seguidores también reclamaban recuperar para la causa a Boyomo tras la fragilidad defensiva mostrada, al tiempo que se espera la fundamental victoria contra el Andorra este sábado.