La foto: el árbitro no pitó un claro penalti con el que el Alba habría sentenciado el gol average

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 28.09.2021

Con el partido en su recta final y ya con el 2-0 en el luminoso, el Alba siguió ofreciendo buenos minutos en los que incluso pudo aumentar su ventaja. Una de esas acciones llegó a poco para el descuento, con un tiro desde la frontal del área de Sergi García que se encontró con el despeje justo en el punto de penalti con las manos de Marvin. El jugador madridista fingía después que el balón le había golpeado en la cara cuando en realidad lo hace en las dos manos que coloca por delante del cuerpo.

El colegiado Iván Muñoz Pérez no consideró la acción como merecedora de penalti, y podría haber supuesto el 3-0 con el que el Alba habría dejado prácticamente sentenciado su gol average particular contra un rival directo como el Castilla.

El partido fue más bien tranquilo para los colegiados, aunque también hubo polémica en la no expulsión al visitante Carlos Dotor, que vio la primera amarilla del partido a la media hora de juego y después se escapó en varias ocasiones de ver una segunda que mereció.