La Jornada POLLOS OLGA | El Alba vuelve a meterse en Play Off y a 1 punto de los líderes

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 13.09.2021

La importante victoria del Albacete en su fortín en casa le permite avanzar posiciones y vuelve a estar en puestos de Play Off, al situarse quinto con 6 puntos y a un solo punto de todos los equipos que lo preceden. El partido de la jornada estuvo en el 0-0 entre Atlético Baleares y Villarreal B, dos de los gallitos que cedieron los primeros puntos de la temporada pero siguen siendo los líderes con 7 de 9.

Buena imagen también sigue dando el Nástic de Tarragona, tercero con 7 puntos, que derrotó 2-0 al filial del Betis y deja a los catalanes -junto al Atlético Sanluqueño- como los únicos equipos que todavía no han recibido ni un gol. Por delante del Alba también está con 7 puntos el Linense, que logró una sufrida victoria (1-0) contra un Castellón que no termina de arrancar y que se queda más cerca de los puestos de descenso (14º).

Con 5 puntos se quedan Alcoyano (1-1 contra el Sabadell esta jornada) y el Atlético Sanluqueño que derrotó 1-0 al filial del Sevilla. Las goleadas de la jornada las protagonizaron el UCAM Murcia que derrotó 3-0 a un imprevisible Castilla y el Cornellá que goleó 4-0 a un Algeciras que se hunde.