Llinares: «No sentimos que haya titulares ni suplentes»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 16.09.2021

Tras su primera titularidad, Llinares comentó sus sensaciones tanto en el equipo como de cara al próximo duelo liguero. “Estoy muy contento. Trabajando día a día. El otro día tuve la oportunidad de salir de inicio, ya había jugado unos minutos ante el Baleares, y la verdad es que me sentí muy cómodo. Con la confianza del grupo y del míster. Ya lo dije cuando llegué aquí. Cuando se me necesite y se me requiera, voy a estar para ayudar al equipo”.

Un choque, el del pasado sábado, que tuvo otro tinte especial, el de debutar en partido oficial en el Carlos Belmonte. “Cuando firmas aquí, y sobre todo te estrenas de titular, es en lo que piensas. Jugar aquí es muy bonito, con la afición, que respondió como siempre”.

“Sabíamos desde un principio que esta liga iba a ser muy dura, que para sumar iba a estar complicado. Pero se vio el otro día que cuando las cosas se pongan mal, como cuando estuvimos con diez jugadores, se ve el equipo. No solo nos gusta atacar. También sabemos defender. Hay solidez para sacar las cosas cuando se complican”, señaló.

Una solidez cimentada sobre el buen hacer del grupo al completo. “No me siento ni titular ni suplente, que es lo que nos pasa a todos los de la plantilla. Hay dos jugadores por posición y cada semana estamos para jugar y cumplir. Me siento cómodo tanto de extremo cómodo de lateral”.

Después de ganar sus dos partidos en el Belmonte, el equipo tiene una revalida a domicilio. “En casa hay que ser fuertes pero sobre todo también ganar confianza fuera. Queremos jugar a domicilio, hacerlo bien y demostrar que podemos sumar muchos puntos fuera”.

Pero no será sencillo en tierras castellonenses. “Es un equipo que aún no ha perdido. Ha sacado buenos resultados. Es un filial al que le gusta tener el balón, esperar en bloque medio para buscar un fallo y salir a la contra. Es un equipo joven y con talento”.

“Todos queremos que salgan las cosas desde el primer partido pero hay que seguir una línea. Estamos trabajando todo lo que quiere el míster, preparándonos mucho para sumar puntos”, finalizó.