Logroñés y Albacete son los únicos descendidos a Primera RFEF que superan los 3 puntos

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

jueves, 16.09.2021

La Primera RFEF ya acumula tres jornadas y, por el momento, muchas de las hipótesis previas no se están cumpliendo. En un principio, los cuatro equipos que han llegado a esta nueva categoría tras descender de Segunda División parten como favoritos a estar en las zonas de arriba, sin embargo parece que les está costando ‘tomarle el pulso’ a esta nueva competición.

CE Sabadell y CD Castellón son los dos conjuntos que peor arranque han protagonizado. Ambos acumulan 3 puntos de 9 posibles dentro del Grupo II. Los catalanes cuentan sus partidos por empates, mientras que los castellonenses suman una única victoria y dos derrotas.

Por su parte, y dentro también de ese grupo segundo, el Albacete Balompié ha firmado dos triunfos y un tropiezo significativo ante el Atlético Baleares, que le colocan con 6 puntos.

Ya en el Grupo 1 tenemos al Logroñés, que también militó el curso pasado en la categoría de plata, y que sí está invicto con 2 victorias y 1 empate en este inicio de curso, cosechando así 7 puntos.