Los cuatro partidos del Alba para septiembre: inicio de Liga exigente

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 03.09.2021

Tras el notable estreno liguero contra el Castellón, el mes de septiembre no se prevé más sencillo para los de Rubén de la Barrera. Este domingo 5 de septiembre afrontan su primer duelo como visitantes, ante un Atlético Baleares que también aspira a las posiciones altas. El partido se disputará en el Estadio Balear a las 12:00 horas.

En la jornada 3 llega el partido de la ‘no-Feria’, que se celebrará en la noche del sábado 11 de septiembre en el Carlos Belmonte a las 21h contra el FC Andorra de Piqué y que entrena Eder Sarabia. Una semana más tarde (el sábado 18 a las 21:00h) se visita al primer filial del grupo, el Villarreal B que por quinta temporada consecutiva dirige Miguel Álvarez Jurado. El mes de septiembre acabaría el domingo 26 con otro partidazo en el Carlos Belmonte contra el todopoderoso Real Madrid Castilla, que entrena Raúl González Blanco y que tiene un valor de plantilla de aproximadamente 19,45 millones de euros.

Un comienzo de temporada complicado para el equipo de Rubén de la Barrera, que buscará en estas cinco primeras jornadas de la temporada consolidarse ya en los primeros puestos.