Foto UDAF AFANION

Los equipos de UDAF AFANION se estrenan este domingo ante su afición

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 25.09.2021

Este fin de semana regresa el fútbol sala al Pabellón Lepanto de Albacete de la mano de UDAF AFANION. Sus equipos masculino y femenino debutan como locales en sus respectivas competiciones oficiales. A continuación, las previas de sus encuentros:

UDAF AFANION buscará sumar el primer triunfo acompañado de su afición

UDAF AFANION consiguió sumar un punto en su estreno en el Grupo XV de Tercera División Nacional. El equipo dirigido por Alberto Morcillo empató a tres en un choque frenético en Almonacid, donde ofreció una buena imagen.

Este fin de semana, más concretamente el domingo 26 de septiembre, UDAF regresa a la competición y se estrena como local recibiendo la visita de Infantes FS. Sin duda, el partido se presume de lo más apasionante, pues ambos equipos se conocen bien tras haber competido ya el pasado curso.

El Pabellón Lepanto será el escenario elegido para que el conjunto albaceteño intente conseguir su primera victoria de la temporada, con el ánimo incondicional de su afición como acompañante de lujo.

La cita se celebrará a las 11:00 horas y la entrada al público general tendrá un coste de 2€.

UDAF AFANION afronta un debut histórico en Segunda División

Se acerca el momento. Por fin UDAF AFANION vivirá el ansiado y merecido debut en Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. Sin duda, un hito histórico para el club y para el deporte en Albacete.

Además, el equipo dirigido por Tomás Zafrilla se estrenará en la categoría de plata en casa, ante su público, lo cual dota de un carácter más especial si cabe a este partido.

El encuentro tendrá lugar este domingo 26 de septiembre, a las 13:15 horas, en el Pabellón Lepanto frente a un rival de peso como es CD Segosala.

El precio de las entradas para el público general será de 2€.