Los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’ finalizan tras trece pruebas y casi 500 participantes

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 06.09.2021

Juan Enrique Valcárcel y José Luis Rodríguez en categoría masculina, y María Cano y María Martínez en féminas, se proclamaron campeones en Almansa

El Máster Final puso el broche de oro a los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados. Almansa acogió la última competición del calendario, donde se dieron cita algunas de las mejores raquetas de nuestra provincia.

En categoría masculina, la pareja de Pozo Cañada formada por Juan Enrique Valcárcel y José Luis Rodríguez se proclamó campeona de esta primera edición. En una emocionante final vencieron al dúo compuesto por Alex Fazakas y Javier Muñoz, en tres sets, por un marcador de 6-3, 1-6 y 6-4.

La final femenina contó con la presencia de María Cano y María Martínez, pareja de Higueruela, contra las almanseñas Micaela García e Isabel Ramos. El título fue a manos de Cano y Martínez, que vencieron en dos sets gracias a un doble 6-3.

La disputa de este Máster Final cierra los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’, tras trece pruebas a lo largo de toda la provincia y con la participación de cerca de 500 jugadores. El diputado de Deportes de la Diputación de Albacete, Daniel Sancha, el presidente de la Federación Regional de Pádel, José Nieto, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almansa, Mateo Torres, además de otros representantes políticos del consistorio almanseño, estuvieron presentes en la entrega de trofeos.

De cara al próximo año, el objetivo de la Diputación de Albacete es consolidar esta competición, con la posibilidad de añadir más torneos en aquellos ayuntamientos interesados y que cuenten con pistas para la celebración de las pruebas.