Manu Fuster podría perderse el Albacete – Castilla, Gálvez y Nando tampoco entrenaron

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 23.09.2021

La sesión de este jueves ha tenido importantes novedades en el Albacete Balompié de Rubén de la Barrera. El tercer ejercicio semanal previo al duelo dominical frente al Real Madrid Castilla ha contado con varias ausencias y hasta un susto, como el de Jordi Sánchez.

El equipo sigue trabajando por tanto para recibir en la quinta jornada al Madrid Castilla de Raúl González Blanco en un momento concreto de irregularidad manchega. La realidad es manifiesta y un recién descendido de LaLiga ocupa la 10a posición del Grupo 2.

De la Barrera tiene trabajo por delante para formular los ajustes preceptivos. Este jueves los tuvo que hacer sin Nando García, quien se sigue recuperando de una lesión que tiene desde antes de firmar en agosto, Rafa Gálvez, quien contó con permiso del Club para ausentarse de la sesión este jueves y Manu Fuster, quien mantiene ligeras molestias físicas.

El extremo valenciano trabaja ya con balón y junto a los readaptadores físicos sobre el verde mientras que Fuster lo hizo en el interior. Este último según nos cuentan en el Club apunta a llegar al domingo frente al Castilla, aunque las molestias están ahí y no se descarta que no llegue. Gálvez por su parte no podrá jugar el domingo al encontrarse sancionado por Competición con un partido tras la expulsión en Villarreal.