Manu Fuster quiere liderar al Albacete a base de goles: lleva 2 en 3 partidos

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 12.09.2021

El mago Fuster quiere más. Solo así se entiende el gran comienzo de liga que el centrocampista valenciano está formulando en Primera RFEF. Ya suma dos goles aunque lo mejor es su presencia sobre el verde. Sobre todo ante Castellón y Andorra, Fuster fue de lo más destacado en un equipo que junto a Fran Álvarez comienza a tener las cosas bastante claras.

Con el mal trago del descenso pero a sabiendas de que esta es su temporada, Manu pretende seguir creciendo como futbolista al calor del Carlos Belmonte. Y no siempre será fácil, pudiéndose comprobar en noches como la de ayer donde el rival apretó e impidió que los blancos ganasen fácil. No se gana ningún partido fácil aunque con Fuster todo es más fácil.

El valenciano es la llave en este equipo. El talento en zona ofensiva y la magia en el área rival. Poco a poco va carburando el valenciano que quiere destacar en el Alba, el equipo que le brindó la oportunidad de ser futbolista profesional y de jugar en LaLiga.

Ahora, de la mano de Rubén de la Barrera quiere ser un futbolista central para los planes del gallego. Desde la mediapunta o desde la banda, Fuster tiene claro que el inicio de liga sobre es la antesala de lo que pretende cursar este año en Albacete. Dos goles -ante Castellón y Andorra- suma ya que le hacen ser hasta la fecha el pichichi del equipo.

147 minutos

La cifra de minutos disputados hasta la fecha por Fuster Lázaro habla por sí solo. El ‘mago’ es uno de los jugadores estructurales de este equipo y salvo la mañana en Baleares, donde fue sustituido en el 58’, el resto lo ha disputado casi todo: 89’ ante Castellón y 90’ ante Andorra. Todo pasa por Manu y todo pasa por su inteligencia, madurez y calidad con el balón. Goles y juego para De la Barrera y el Albacete con el hasta ahora pichichi.