Previa LA ESQUINA Albacete – Andorra: Aquí solo vale ganar

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 11.09.2021

Tercera fecha. El Albacete llega al partido ante el Andorra con el objetivo único de ganar. De volver a hacerlo y de paso olvidar el tropezón sufrido dias atrás en Baleares, con goleada incluida. Los chicos de Rubén de la Barrera ha definido una semana con especial hincapié en los errores cometidos en las primeras jornadas de liga con el anhelo único de que no se repitan.

El equipo manchego es uno de los aspirantes al ascenso y los tropezones como el del pasado domingo no se pueden ni contemplar. La cabeza del ratón no debe ni tan siquiera pensar en nada que no sea una nueva victoria esta noche frente al Andorra de Eder Sarabia. Ganar o ganar. O dicho de otro modo: una derrota supondría las primeras dudas -manifiestas- en torno al proyecto de esta temporada de Serrano y de la Barrera.

Precisamente para el encuentro de esta noche en el Carlos Belmonte apenas se contemplan variaciones tácticas. Quizá sí haya cambios en un once que se ha repetido en las dos primeras fechas pero que en la última dejó numerosas lagunas. De esas aguas puede que hoy lleguen cambios en una formación que el técnico coruñés deberá presentar en forma y fecha para ganarle a otro gallito como el andorrano de Gerar Piqué. Nando y Boyomo serán baja mientras que Julio Alonso llegará al partido pese a sus molestias físicas durante la semana. Desde las nueve de la noche, el Alba se la juega.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete