Sergi Maestre: «Vamos a por la victoria el domingo, en este club solo vale ir a ganar»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 30.09.2021

Sergi Maestre ha comparecido ante los medios para analizar la actualidad del Albacete:

CONVENCIDO DE CORREGIR LOS ERRORES INDIVIDUALES DE FUERA DE CASA
Esto no para y tenemos ganas de que llegue el domingo y darle otro empujón. Los números fuera de casa no están siendo buenos y hay que encontrar ese punto para que fuera consigamos los mismos resultados que en casa. En las dos salidas que hemos tenido nos han penalizado mucho los fallos individuales que en casa no se han dado, estar en casa ante tu público te hace subir ese nivel de exigencia y nosotros en ciertos momentos nos hemos despistado. Son errores puntuales e individuales que nos penalizan mucho. Vamos a por la victoria, en este club no se puede salir a un partido a no perder. Ansiedad no hay, porque sino se habría visto el domingo pasado. No pensamos en que llevamos esas dos derrotas fuera de casa, vamos con confianza.

COSTA BRAVA: EL RIVAL DEL DOMINGO
Vamos a enfrentarnos a un rival con experiencia, que conceden muy poco y apenas llevan goles encajados. Son muy rocosos, con un portero que les da muchos puntos. Será un partido en el que cueste abrir la lata, tenemos que ir a por ellos desde el principio.

BUENA IMAGEN CONTRA EL CASTILLA
El partido contra el Castilla creo que fue lo más parecido a lo que el míster quiere que seamos, y habla muy bien de nosotros que un equipo como el Castilla apenas nos generara ocasiones.

SU EXPULSIÓN ANTE EL VILLARREAL B
Son dos acciones en las que me equivoco, penalizó al equipo al quedarse con diez y hay que aprender a medir, son dos entradas a destiempo en una zona no peligrosa. Hay que intentar que no se repita, son situaciones que te lleva el juego y errores que me sirven para aprender.

MUCHO MÁS DURA LA PRIMERA RFEF QUE LA ANTIGUA SEGUNDA B
Se ha subido mucho el nivel este año, antes siempre había partidos desnivelados pero este año en los dos grupos y sobre todo en nuestro grupo veo una categoría mucho más dura e igualada.