Solo los abonados del Villarreal podrán acceder al partido frente al Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 14.09.2021

Únicamente los abonados del Villarreal CF podrán asistir a los partidos del Villarreal B en el Mini Estadi. El segundo de ellos como local se disputará este sabado contra el Albacete Balompié (21 horas), correspondiente a la jornada 4 de la Primera RFEF Footters.

Cumpliendo la normativa vigente por la pandemia del covid-19, según informaba el Villarreal hace unos días, en torno a un millar de asistentes podrán acceder partido del Mini Submarino ante el conjunto manchego. Los abonados que lo deseen deberán solicitar previamente un código QR.

Para gestionarlas, los abonados amarillos simplemente tendrán que rellenar un sencillo formulario con los datos del asistente y aceptar las condiciones de acceso al recinto. Después, recibirán un correo electrónico con el código QR que deberán presentar en el acceso al Mini Estadi. No habrá plazo establecido para solicitar el acceso al encuentro, ya que concluirá al agotarse el número de entradas disponibles debido al aforo máximo permitido por la Generalitat Valenciana.

Cabe destacar que, para mantener la distancia de seguridad entre los asistentes, el club habilitará todas las gradas del Mini Estadi.