Victor Varela: «El que pensase que el Albacete se iba a pasear por esta categoría ya ha sacado conclusiones suficientes»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 14.09.2021

Víctor Varela, Vicepresidente del Club, encabezó la comitiva albacetista que acudió hasta el Recinto Ferial para rendir tributo a la Virgen de los Llanos. “El año pasado tuvimos que hacerlo en la Catedral, eran las circunstancias. Este año aunque estemos en la No Feria, estamos en el recinto para hacer esta ofrenda tradicional. Pido lo mismo que todos los años, que nos respeten las lesiones y salud para todo Albacete y con los mejores deseos para que recuperemos la normalidad y nos reencontremos en actos como estos”, indicó.

Ante la Patrona de nuestra Ciudad, Víctor Varela fue cuestionado por la categoría en la que juega el Alba esta temporada. “Va a ser una categoría muy compleja. El nivel no es el del fútbol profesional, pero tiene poco que envidiar. Va a ser una categoría muy disputada y sumar de tres en tres será un mensaje positivo para el grupo, sobre todo anímicamente. Tenemos que concienciarnos de la dureza y al complejidad que tendremos que soportar si queremos estar en la zona alta de la tabla”, relató.

El Alba ya sufrió la parte menos agradable de la Primera RFEF ante el Atlético Baleares. “Lo de Baleares nos puso a todos en sintonía con esta categoría. Cada partido es complicadísimo. Vamos a tener que afrontar también la dificultad de acudir a campos  en los que es muy complicado sumar o ganar. El que pensase que el Albacete se iba a pasear por esta categoría ya ha sacado conclusiones suficientes para saber que es muy complicado que un club pueda hacerlo por la grandeza de los rivales a los que nos vamos a enfrentar”.

Y el siguiente será uno de filiales de la categoría, cuyo inicio además ha sido sobresaliente. “El Villarreal ha arrancado muy bien. En este grupo II los filiales son de grandísima calidad. Tenemos que salir con todos nuestros argumentos para sacar cosas positivas”.