Foto CD Atlético Baleares

Villarreal ‘B’ y Albacete serán protagonistas del partido estrella de la jornada

Escrito por:

jueves, 16.09.2021

No hay que dudar de que esta Primera RFEF se está mostrando como una competición con nivel y emocionante. Cada jornada hay partidos que nos sorprenden y choques que, a priori, se postulaban vibrantes y que efectivamente acaban siéndolo. En este escenario se vuelve a sumergir el Albacete Balompié y su cita de este sábado frente al Villarreal ‘B’.

Los manchegos viajarán a tierras castellonenses para medirse a uno de los rivales más en forma del Grupo II. De hecho, el conjunto amarillo no conoce la derrota tras lograr 2 victorias y 1 empate, aderezados con 6 goles a favor y solo 1 en contra, que le mantienen en la segunda posición de la tabla.

Por su parte, el conjunto dirigido por Rubén de la Barrera afronta este importante duelo con el optimismo de haber recuperado la senda del triunfo frente al Andorra, en un choque en el que el Alba volvió a tirar de casta y sacó a relucir esa solidez defensiva que omitió ante el Atlético Baleares. Y es precisamente eso lo que buscará conseguir el cuadro blanco: continuar demostrando que esa derrota en el Estadio Balear fue un traspiés y que su cara real es la ofrecida en los triunfos ante Castellón y Andorra.

Sin duda, sobran los alicientes para catalogar a este Villarreal ‘B’- Albacete Balompié como el partido estrella de la cuarta jornada en el Grupo II de Primera RFEF. Un duelo directo en el que la victoria será clave, puesto que a día de hoy les separa únicamente un punto en la clasificación.