Alejandro Menéndez habla claro: «Me marché molesto del Albacete»

Escrito por:

miércoles, 20.10.2021

Uno de los protagonistas de la pasada temporada en el Albacete Balompié fue Alejandro Menéndez. El técnico asturiano se atrevió a hacerse cargo del equipo en una situación más que complicada que acabó con él fuera del banquillo antes de lo previsto.

Sobre dicha situación habló en el día de ayer el propio Alejandro con Luis Martínez, compañero de EsRadio Albacete:

“Me marché molesto. Soy una persona sincera que intenta no hacer mucho ruido. Y sí, me marché molesto. Creo que la situación no era para salir del equipo. Pero nada más, no quiero hurgar en la herida. Prefiero quedarme con los buenos recuerdos, he tenido buenas palabras por muchos jugadores”, afirma.

Por otra parte, Menéndez insiste en que se encontró muy bien en el club y en la ciudad: “Yo he estado muy a gusto en Albacete. Cuando llegué la situación era muy mala y todo el mundo lo daba por descendido. El equipo mejoró, salió de la zona de descenso y volvió a caer. Hubo partidos determinantes como el de Girona, ante el Rayo… Son puntos que tenías en la mano prácticamente y hubo mala suerte”.

“Siempre me he sentido bien, tengo muchos amigos en Albacete. En cierta medida me sentí arropado”.

Finalmente, reconoció que siempre había querido entrenar al Albacete y que valoraría volver si se da el caso: “Yo arriesgué en ir, en jugármela para intentar salvar al Albacete y tener continuidad. Al final no ha sido así, y se dio una situación que para todos ha sido perjudicial”.

“Siempre había querido entrenar al Albacete, pero lo he hecho en uno de los peores momentos de su historia y hay que aceptarlo”.

“Sí volvería, por supuesto. Me ha encantado mucho entrenar ahí. El club tiene un perfil muy adecuado a mí como entrenador”.

“La ciudad también cumple muchos requisitos que a mí me gustan para vivir y trabajar”.