Escrito por: Rubén Oliva
jueves, 14.10.2021
Un importante sector de aficionados que se ubica cada partido en Gol Norte sigue mostrando su queja por la decisión del club de cerrar la puerta número 6, la que se encuentra entre Gol Norte y Preferencia, justo debajo de las cabinas de seguridad. Esta puerta es utilizada para entregar las acreditaciones a la prensa al comienzo de los encuentros, pero al término del partido ya no realiza ningún cometido y sin embargo permanece cerrada provocando que toda la grada solo tenga una puerta de salida.
Esta puerta siempre ha sido abierta en temporadas pasadas cuando los partidos acababan para aligerar la salida de espectadores y evitar tapones, ya que aunque no tiene tornos y no puede ser utilizada como puerta de acceso, sí se ha abierto siempre al acabar para que salieran los espectadores de Gol Norte e incluso también de Preferencia.
Ahora esta puerta permanece cerrada provocando largas colas y tapones de público nada recomendables en medio de las medidas de seguridad por Covid. Toda la grada tiene que salir por la puerta principal de Gol Norte, mientras la puerta 6 sigue cerrada.