De la Barrera ‘descubre’ a Emiliano Gómez: segunda titularidad, primer gol… y creciendo

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 05.10.2021

Muchos apuntaban a la escasez de delanteros con Jordi Sánchez y Jeisson Martínez como únicos refuerzos del verano en este sentido, pero de forma algo temprana se ha terminado demostrando que el Alba contaba con otra pieza destacada más, la de Emiliano Gómez. El uruguayo salía de titular por primera vez en la temporada contra el Castilla, y este domingo ante el Costa Brava el técnico lo reafirmaba. Emiliano está respondiendo a la confianza del míster y en el minuto 23 convertía su primer gol de la temporada.

Es el segundo tanto del delantero con la camiseta del Alba, habiendo logrado el primero en el Albacete 1-2 Fuenlabrada con el que se cerró la pasada temporada en Segunda División. Emiliano apenas había jugado cuatro partidos de Liga con el primer equipo del Albacete el curso pasado, pero con De la Barrera ya entró desde el banquillo contra el Castellón y Atlético Baleares y acumula ahora dos titularidades seguidas en apenas seis jornadas de Liga.

“La ayuda de mis compañeros en el campo me permite mejorar. Estoy muy contento por como me están saliendo las cosas a nivel individual y colectivo”- decía el pasado domingo tras otra notable actuación con la que sigue devolviendo la confianza que ahora sí encuentra en su entrenador.