De la Barrera: «No hay por dónde cogerlo, es un partido de victoria clarísima»

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 24.10.2021

Éstas han sido las declaraciones de Rubén de la Barrera al término del Cornellá 1-0 Albacete:

ENFADADO POR LAS OCASIONES FALLADAS
Es un partido de victoria clarísima, al descanso ya nos podríamos haber ido con una diferencia muy amplia. Hemos generado ocasiones clarísimas, el equipo se ha adaptado al campo pero el no meter gol hace que el rival que tuvo dos opciones se beneficie de eso. El partido se tenía que haber acabado en la primera parte con diferencia amplia, hay que reflejar la superioridad que ejerces en el juego. Ha habido ocasiones de sobra, no hay por dónde cogerlo.

PREOCUPADO POR NO APROVECHAR LAS OCASIONES, NO POR LA RACHA
A mí las rachas me dan igual, duele y da rabia e impotencia perder un partido así. Solo ha habido opciones de gol a nuestro favor, esa es la realidad. Queríamos ganar aquí, los rivales lo han aprovechado y eso nos obliga a aumentar nuestra contundencia de cara a portería. En Sevilla también nos pasó el otro día, solo queda insistir y quedarnos con las cosas buenas que han sido muchas hoy.

LOS CAMBIOS INTRODUCIDOS
Parece que los cambios no han aportado porque el marcador adverso no se ha levantado pero no creo que sea así tampoco.

NO RENUNCIA AL PRIMER PUESTO
A estas alturas de la temporada no se puede decir, es complicado seguir el ritmo que llevan ahora. Pero si en octubre damos por imposible algo sería de locos. Hay que asumir lo de hoy y pensar en lo próximo, seguir entrenando como lo estamos haciendo y tener mayor contundencia en las áreas.

MOLESTO POR LAS PÉRDIDAS DE TIEMPO
Me ha enfadado que se ha dejado de jugar mucho en la segunda parte, hay jugadores con experiencia que saben hacerlo pero otra cosa es no permitir la continuidad del juego. Los minutos del descuento no pueden ser una cantidad cerrada, se debería haber añadido más de 4 minutos y jugarlos, ellos han estado vivos ahí.

AHORA LLEGAN DOS PARTIDOS SEGUIDOS EN CASA
San Fernando es lo que nos preocupa, el equipo va a estar bien porque ya lo ha demostrado. Tenemos ganas de empezar a prepararlo ya.