Del Pozo: «En otras circunstancias habríamos metido algún gol más»

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

domingo, 10.10.2021

Del Pozo fue el autor del gol que a la postre sirvió para que el Albacete cosechara un punto ante el Betis Deportivo. Posteriormente, el jugador albacetista analizó en zona mixta el duelo:

«Sabíamos que el rival, aunque fuera último, iba a ser complicado. Nos hemos repuesto al gol y hemos seguido intentándolo. Sí es cierto que la segunda parte ha sido un poco más disputada». «Ha sido un día de los que más oportunidades hemos tenido, y en otras circunstancias habríamos metido algún gol más».

Contento por su primer gol: «Es mi primer gol con esta camiseta. Estoy muy feliz, muy contento y espero que sean muchos más para poder ayudar al equipo».

Las jugadas ensayadas a balón parado volvieron a dar sus frutos: «La verdad que lo trabajamos mucho. Sabemos que se pueden ganar los partidos a balón parado y que es una cosa que nos puede ayudar».

Se suma a la evidencia que muestra que esta competición es muy ajustada: «Ya lo veníamos diciendo. Es una liga muy competitiva, tienes que trabajar mucho los partidos. Visto está que o haces muy bien las cosas o nadie se va a pasera por aquí».

Una vez más, titular y cuajando una buena actuación: «Estoy a disposición del míster, haciendo todo lo que me diga para ayudar al equipo. Contento por el gol y a seguir trabajando».