Diegui: «La del Alba es una gran afición y sentirla detrás es muy importante para nosotros»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 07.10.2021

Diegui Johannesson comparecía esta mañana en sala de prensa y analizaba así la actualidad del Albacete:

CONTENTO TRAS GANAR AL COSTA BRAVA
Una semana muy buena después de haber ganado y además ganando como lo hicimos que fue de forma muy contundente. Me encuentro bien a nivel personal, baso mucho mi juego en el físico y me encuentro cada vez mejor.

PARTIDO DE ESTE SÁBADO CONTRA EL BETIS B
Es un partido trampa, aunque son el colista tienen buenos jugadores y no va a ser un partido fácil. Lo tenemos muy claro en el vestuario: sería muy importante sacar 3 victorias consecutivas para ponernos definitivamente en la zona alta.

SOLVENCIA ATRÁS Y GOLES DE LOS DEFENSAS
Dejar la portería a cero en esta categoría es muy importante porque te garantiza sacar mínimo un punto y creo que ésta es la línea a seguir. Falto yo de los defensas por marcar gol, estuve cerca contra el Castilla pero el míster nos pide eso, que marque todo el equipo y creo que se está demostrando.

DE MOMENTO LIDERATO PARA EL VILLARREAL B Y PACIENCIA CON EL ALBA
Hay muchos equipos que van a luchar por estar en la zona alta, el Villarreal B está haciendo las cosas bien pero también tendrán un bajón como todos los equipos, hay que tener calma y ser regulares.
Somos muchos jugadores nuevos y hay que tener calma porque al final se irá demostrando y el Albacete de aquí en adelante irá para arriba. Las sensaciones ya empiezan a ser mejores.

APOYO DE LA AFICIÓN EN CASA
Para todos los jugadores sentir a la afición detrás es muy importante, la del Albacete es una gran afición y lo demuestra en todos los partidos. No es lo mismo jugar en casa que en fuera pero somos el Albacete y siempre tenemos que ir a ganar.