El Albacete Balompié regresa a su ‘fortín’

Escrito por:

miércoles, 27.10.2021

No está siendo un inicio de temporada fácil para el Albacete Balompié. El conjunto manchego sigue aún acomodando las piezas que le permitan rendir a su máximo nivel, lo malo es que por el camino ya ha habido 3 derrotas, todas ellas fuera de casa, que han mermado los intereses del equipo. Quizás, de estos tres tropiezos el más doloroso fue el ocurrido la pasada semana en Cornellá, y no por el juego o la actitud de los manchegos, sino por la aparición nuevamente de falta de contundencia en ataque y un error puntual en defensa que privaron al Alba de volver a sumar.

No obstante, esto ya es pasado. El fútbol brinda oportunidades cada semana, y ahora Rubén de la Barrera y los suyos buscarán regresar a la senda de la victoria el próximo sábado, a las 19:00 horas, en el Estadio Carlos Belmonte ante el San Fernando.

Precisamente, en su feudo es donde el Albacete más fuerte se ha hecho. Nadie ha sido capaz de doblegarles en un campo donde han disputado 4 encuentros obteniendo el siguiente botín: 3 victorias y 1 empate.

También cabe destacar que a la semana siguiente, el cuadro albacetista volverá a actuar como local, esta vez ante el Linares, por lo que hablamos de una semana clave que transcurrirá en el mejor escenario posible.