El Albacete encadena dos victorias consecutivas y pasa de ser 11º a 3º

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 04.10.2021

En apenas siete días el Albacete Balompié ha conseguido marcar diferencias. Se llegaba a la cita del pasado domingo contra el Castilla con dudas sobre lo que podía pasar. Y lo que pasó es que el equipo de Rubén de la Barrera disipó las posibles dudas con goles al filial merengue.

Venciendo pero sobre todo convenciendo. El equipo blanco espantaba toda incertidumbre con un gran partido, maniatando a su rival y dejando momentos de buen fútbol. El Belmonte recogió el guante y los chicos de Rubén olvidaron cualquier penuria. Y de paso, los albacetistas pasaron de la 11a posición a la 4a. Con tan solo 90 minutos de diferencia.

Este domingo, y siete días después de la mañana en que algunos barruntaban los primeros pitos al equipo por lo formulado a domicilio ante Baleares y Villarreal B, el Albacete rubricaba su buen momento de forma con otra victoria. Encadenan los blancos dos victorias que suponen no solo seis puntos en lo cuantitativo si no pasar de la medianía a la tercera plaza en lo cualitativo.

Habrá que ver y sobre todo considerar estos resultados a la larga, si bien parece claro y manifiesto que este Albacete se encuentra en un gran momento de forma. Lo dicen los resultados, la clasificación y también las sensaciones. De la Barrera y su equipo de trabajo aumentan de ritmo y poco a poco comienza a atisbarse el equipo aspirante que debe y tiene que ser este Albacete.