El Albacete saca petróleo a balón parado: ya suma 5 de los 11 goles

Escrito por: Hugo Piña

martes, 12.10.2021

Enorme caudal ofensivo de este Albacete a balón parado. En apenas siete partidos, el equipo de Rubén de la Barrera acumula -ya- cinco goles en acciones a balón parado. Del total de once goles, los albacetistas suman casi el 50% en torno a una faceta que siempre da rédito en el fútbol.

Galvez, Djetei, Jordi Sánchez y Del Pozo han conseguido aprovechar el aporte del balón parado para anotar gol. Ya sea con la cabeza o con el pie como el caso de David Del Pozo, los futbolistas del equipo albacetista surten de goles a un equipo que parece estar aprovechando esta faceta.

Manu Fuster por su parte lo hizo desde el punto de penalti, sacando tajada también de este registro en el que los manchegos muestran un excelente rendimiento ofensivo hasta la fecha. De hecho, de los siete partidos disputados en cuatro ha conseguido el Albacete perforar la portería rival merced al balón parado.

Y el gran suministrador de este caudal ofensivo es Fran Álvarez, quien desde el córner o desde la frontal acciona su pie para que los atacantes manchegos consigan anotar. El albaceteño, junto a Rubén Martínez son los futbolistas que nutren habitualmente al resto de jugadores en fase ofensiva, mostrando calidad e ingenio a partes iguales a la hora de pisar área rival.