El Albacete Solar World TM arranca la competición en Segunda División

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 14.10.2021

Este próximo domingo dará comienzo la liga nacional en 2a división de tenis de mesa. Albacete Solar World afrontará la temporada con un equipo muy renovado pero que continuará intentando luchar por los puestos altos de la tabla como ocurriera el año anterior donde fue campeón de liga en el grupo levantino. En la presente edición el conjunto albaceteño ha quedado encuadrado en el grupo centro con equipos de Madrid y Castilla la Mancha.

LeganésT.M, C.D.T.M Rivas, TM Progreso Móstoles, CTM Coslada, Madrid CTM, Alarcos Ciudad Real, Bodegas Dinastía Tomelloso, Toledo Vinícola del Carmen y Puertollano TM.
Los jugadores que compondrán el equipo la presente temporada serán : Eloy Moreno, Benja Caballero, Adrián Serrano, Carlos Serrano y Juan Martínez, con el entrenador madrileño Francisco Moreno.

La competición se iniciará en dos subgrupos, en primera fase serán los equipos castellano manchegos los rivales del Solar World TM para disputar una segunda fase frente a los equipos madrileños.

En la presente edición se levantan las restricciones covid lo que permitirá volver al formato estándar de liga y abandonar el sistema burbuja que se implantó el pasado año.

A diferencia del año pasado donde Albacete Solar World se vió obligado a disputar una fase de ascenso a pesar de haberse proclamado campeón de grupo, en la presente edición el equipo campeón obtendrá pasaporte a primera división, quedando el 2o y 3er clasificado para la fase de ascenso.